COMUNICADO OFICIAL:AURUM PRODUCCIONES PASA A LLAMARSE ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN

Posteado el: 6 febrero 2013 por: Manu Robles

Tras la adquisición de Alliance Films por parte de eOne, el Grupo se consolida como la mayor distribuidora de cine independiente en Canadá, Reino Unido y España.

El cambio de nombre no altera el normal funcionamiento de la distribuidora española, que mantiene su estructura y calendario de estrenos.

Madrid, 18 de enero de 2013.

Tras la adquisición de Alliance Films, grupo al que pertenecía Aurum, por parte deEntertainment One Ltd (eOne), el sello Aurum Producciones deja de existir como tal para integrarse en el Grupo bajo el nombre de eOne Films Spain. El cambio de nomenclatura no altera la estructura de la distribuidora española, que mantiene su plantilla, catálogo de títulos, y el calendario de estrenos.

La operación de adquisición de Alliance Films consolida al Grupo eOne como una marca con una destacada presencia internacional en Canadá, Reino Unido, el Benelux, Australia, EE.UU. y, ahora, también en España a través de eOne Films Spain. Este proceso de integración convierte a la nueva eOne Films Spain en una distribuidora de cine independiente, fuerte y con una posición más ventajosa para poder competir en el mercado internacional.

“Estamos muy ilusionados ante esta nueva etapa que estamos iniciando con eOne y que contribuirá a afianzar nuestra posición como distribuidora líder de cine independiente en España.”, han declarado Jorge Vázquez, Director General, e Igor Ibeas, Director General Adjunto de eOne Films Spain.

Acerca de Entertainment One

Entertainment One Ltd. (LSE: ETO) es una multinacional de entretenimiento especializada en la adquisición, producción y distribución de películas y programas de televisión. La amplia red de la empresa se extiende por todo el mundo y abarca países como Canadá, EE.UU., el Reino Unido, Irlanda, el Benelux, Francia, Alemania, países escandinavos, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Corea del Sur. A través de sus consolidadas divisiones de entretenimiento y distribución, la empresa ofrece una amplia experiencia y conocimientos en distribución cinematográfica, producción televisiva y musical, programas para toda la familia, así como artículos promocionales y concesión de licencias. Su catálogo actual de derechos se explota en todos los formatos audiovisuales e incluye más de 35.000 títulos de cine y televisión, 2.700 horas de programación televisiva y 45.000 canciones.

Categoría: General
Etiquetas:

Deja tu comentario