POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA “COMBOS” STUDIO GHIBLI

Posteado el: 2 marzo 2012 por: Admin

Después de darle muchas vueltas, y siempre con la intención de ofrecer el producto más completo y de mejor calidad, Aurum producciones está preparando COMBOS (dvd+bd) con los títulos de STUDIO GHIBLI.

De esta manera, todos los títulos contendrán todos los extras y todos los audios en una misma entrega… Y si además, el precio es atractivo, qué más se puede pedir.

Los títulos que entran en esta campaña serán:
– EL CASTILLO AMBULANTE (además hemos conseguido el audio catalán)
– CUENTOS DE TERRAMAR
– SUSURROS DEL CORAZÓN
– NAUSICAÄ DEL VALLE DEL VIENTO
– PONYO EN EL ACANTILADO
– EL CASTILLO EN EL CIELO
– ARRIETTY Y EL MUNDO DE LOS DIMINUTOS.

Categoría: 

Comentarios

6 Respuestas para “POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA “COMBOS” STUDIO GHIBLI”
  1. totoro dice:

    si si si si si, gracias aurum por acercarnos a ghibli!
    esperemos sigais asi

  2. Perrox dice:

    Cuando será publicado?

  3. María Ángeles dice:

    Perdonad la molestia, pero agradecería enormemente que me aconsejarais sobre qué puedo hacer. Yo estaba coleccionando las películas del Studio Ghibli con la ayuda de Fnac de murcia (Nueva Condomina) pero ahora que solo me faltaban 5 para terminar la colección resulta que las películas están descatalogadas >.< (quizá sea culpa mia por que esperé mucho tiempo hasta que estuviesen lo más rebajadas posibles) pero ahora no tengo ni idea de si volverán a sacar las ediciones especiales- estuche metálico de las películas?¿ (es lo que quiero saber) o nos tenemos que tragar todos lo del combo (dvd+ blu-ray) por que a mí me parece que pagar casi 30 euros por una película es una exageración bárbara.

    Yo lo único que quería era tener las ediciones metálicas que me faltaban y me da a mí que no voy a poder completar la colección…aunque este año pienso ir al salón del manga de Barcelona y he leido que en el del año pasado estuvieron vendiendo ediciones descatalogadas: se refieren a las metálicas?

    Muchas gracias por vuestro tiempo

Deja tu comentario